foto cabecera

Conozcanos

galeria08


Ubicado en uno de los lugares más mágicos de Bilbao, dónde confluyen todas las tendencias que han convertido a esta perla norteña en una  ciudad  moderna que  se enorgullece de su pasado, se encuentra el Hotel Photo Zabalburu.

Con todas las comodidades, nuestro hotel quiere convertirse en el punto de encuentro (en ese txoko que decimos aquí) del viajero inquieto, curioso y exigente, por supuesto de tod@s los amantes del arte, y sobretodo de tod@s aquell@s que aman la fotografía tanto como nosotr@s lo hacemos.

Día a día intentamos aportar un punto adicional de calidad a nuestros servicios, añadir algo interesante a nuestro  fondo fotográfico, mejorar en algo el funcionamiento de  nuestras instalaciones, …. Pruébanos y verás cómo mimamos todos los elementos que hacen que tu visita a nuestra ciudad se vuelva inolvidable.

Nos gustaría que nuestro hotel dentro de algunos años fuera conocido como “ese otro museo de Bilbao dónde se puede dormir”.

El Hotel Photo Zabalburu se encuentra en el centro de la ciudad, muy cerca de todo. Situado en la plaza de Zabálburu el hotel está a tan sólo unos minutos a pie del Museo Guggenheim Bilbao, del Museo de Bellas Artes, del Casco Viejo, del Teatro Arriaga, de la Plaza de Toros, y con unos accesos óptimos tanto si vienes a Bilbao, en coche, tren o avión.

38 habitaciones, cybercorner con conexión a Internet por si no has querido viajar con tu ordenador portátil, un lobby espacioso, servicio de prensa diaria, biblio-fototeca, una sala de exposiciones destinada a reuniones de empresa, muestras comerciales o eventos artísticos, un parking integrado en el hotel para que dejes a buen recaudo tu coche, y si quieres te lances a recorrer la ciudad con una de nuestras bicicletas.

Tanto las habitaciones dobles como las individuales están equipadas con las mayores comodidades : bañera, conexión Wi-Fi, Tv, teléfono, …

En la recepción, un equipo dinámico y competente está a disposición del huésped las veinticuatro horas del día. El Bar Flash abierto 24 horas como autoservicio es el lugar ideal para tomarse un capuccino, o por qué no … celebrar algo abriendo una botella de champagne…

El Bar Cafetería Leblon, donde poder reponer fuerzas en un ambiente divertido y bullicioso, después de visitar los rincones de nuestra ciudad, el lugar perfecto donde degustar una sabrosa comida o cena, o donde planificar el día mientras desayunamos. Un lugar diferente, único en Bilbao, especializado en cocina brasileña, con actuaciones en directo y gran ambiente.

Sí…., sí, es verdad te has dado cuenta, el “otro Teatro Arriaga” está en la entrada de nuestro hotel…

Click !!!!! Buenas Noches…. y Dulces Sueños

Esta entrada fue publicada en Conozcanos. Guardar el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.